
Obispos

++ S. E. R. M. GERMILER DOMINGO SOSSA TINEO
Representante Legal de la FUNDACIÓN DE LA MISERICORDIA - FUNMI, Colombia.
Obispo fundador de la CONGREGACIÓN SACERDOTAL DEL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA - COSSDIM
Monseñor GERMILER DOMINGO SOSSA TINEO, es un destaco líder religioso colombiano.
Nació el 29 de Junio de 1.994 en Puerto Rondón - Arauca; procedente de una familia humilde y cristiana, se ordenó sacerdote el 24 de Junio del año 2.017, desde sus inicios su misión se ha caracterizado especialmente por la difusión del carisma de la misericordia, un mensaje que lleva con firmez y ternura a cada comunidad que visita. Su predicación, siempre cercana y llena de esperanza, invita a reconocer el amor misericordioso de Dios como camino de sanación, reconciliación y renovación interior.
Con una sólida formación en Filosofía y Teología, se destacó por su compromiso con la fe y la comunidad.
Estudio en el Seminario Intermisional San Luis Beltrán y en la Conferencia de Religiosos de Colombia en la ciudad de Bogotá D.C. Además, obtuvo un diplomado en Gestión de la Paz y estudios en Psicología en la Universidad Pedagógica de Colombia y adicional tiene una especialización en Exorcistica, (Exorcismo) y es Magister en Sanación y Liberación de la Escuela Internacional de Ángeles y Conexión Espiritual.
En Soacha Cundinamarca, fundó el Comedor de la Divina Misericordia que brindó apoyo a más de 150 personas en situación de calle y familias de escasos recursos, Además es el representante legal de la Fundación de la Misericordia (FUNMI) con Sede Principal en Villavicencio - Meta; y fundador de la Congregación Sacerdotal del Señor de la Divina Misericordia - COSSDIM.
Monseñor Germiler Domingo Sossa Tineo, es un Obispo pastoralista y misionero con más de diez (10) años de experiencia en el carisma de Exorcismo y Liberación. Se caracteriza por su compromiso con la fe y la comunidad, está aferrado a la Misericordia, abandonado en la Voluntad de Dios y confiado en la compañía maternal de María Santísima. Es un Convencido de que la Misericordia es el corazón del Evangelio, él continúa recorriendo comunidades, anunciando con gozo que el amor de Dios transforma vidas y abre caminos de gracia para todos.

+ Mons. JHUAN MICHEL LINARES CORTEZ
Obispo Sede Eclesiástica del Perú.

